13/12/09

Me lo explico él, una tarde de noviembre, no hace mucho. Primero me enseñó la canción, la tocaba sólo por que le recordaba a mí. Después me explicó el significado de la palabra wonderwall. Me dijo que era una palabra compuesta: wonder (maravilla) y wall (muro, pared). Y que se refería a un muro de corcho que ponen en los psiquiátricos, para que los locos (como nosotros) pusieran las fotos de la gente a la que querían. Y entonces me confesó que después de todo yo era su wonderwall.

Quizás se lo inventó, pero ¿a quién le importa?
Me gusta nuestro significado de wonderwall. Suena tan bien.


Wonderwall,wonderwall,wonderwall
wonderwall,wonderwall,wonderwall
wonderwall,wonderwall,wonderwall

(si quieres escucharla, en mi ipod a la derecha)

7 comentarios:

  1. Qué importa que se lo inventen si esas historias nos hacen estar vivas? Un besazo enorme! Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. tampoco me encuentro completamente, solo en un %
    uno necesita que le enseñen y que le toleren la mierda, si una persona lo hiciera conmigo encontraría una honesta compañia

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. y yo haría lo mismo

    ResponderEliminar
  4. que casualidad, me la estoy aprendiendo en guitarra :)

    ResponderEliminar
  5. wow, que cosa tan bonita :)
    te sigo! (L)

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso!
    Creo que muchas personas tienen entre sí historias concretas, esta sería una de ellas :). Vocabulario propio :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito :)
    No hay más.
    Simplemente precioso ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu turno :)