26/12/09

Y él como si tuviera derecho, le pidió peras al Olmo. Y ella, que nunca había conseguido dar peras, se las dió. Y ahora es un Olmo con una enfermedad, todavía no sabe si es crónica o terminal (o las dos cosas). Eso sí, siempre con una sonrisa para él (y más peras, por si las pide). Y siempre callada (o quizás gritando en silencio).

(Por favor, no me lo tengais en cuenta, creo que he perdido definitivamente la cabeza, espero que sólo este de vacaciones Navideñas, con su familia de cabecitas. Si alguien la encuentra, digale que la necesito y que vuelva pronto si quiere encontrarme entera a la vuelta. Lo dicho, que no sé que me pasa, pero hoy se me dan bien las chorradas, espero que no dure mucho. Feliz Navidad.)

12 comentarios:

  1. Espero que deje de pedirle peras, que el pobrecito se ha quedado enfermo.
    Cuando se ponga bien, dile que sonría, y le das un abrazo de mi parte.

    ( me ha gustado el texto, y espero que encuentres tu cabeza. Si la veo, le diré que la estás buscando )

    Por cierto, ahora que he entrado en tu blog, he visto que la decoración la tenemos igual :| Sorry, no me había dado cuenta..la cambiaré, ¿vale? :)

    Sigue igual de bien que siempre, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya está cambiado para que no lo tengamos igual ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que esta "chorrada" tiene bastante sentido. :-)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, te sigo :)


    C.

    ResponderEliminar
  5. Señorita, quiero una entrada tuyaaaaaaa!! jeje

    ResponderEliminar
  6. me gusta como escribes :) te sigo vale:D

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho lo que has escrito..

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Empiezo a preocuparme. :| Hace mucho que no sé nada de tí, Ainoa!! ¿Te pasó algo?
    En cuanto tengas un tiempo, escribeme, espero un correo tuyo.

    [ Si, soy pesada.. xDD pero no me gusta dejar de saber de alguien, y no pinta bien que ni entres por aquí ni nada.. :( ]

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ésta entrada! Es demasiado original tu "chorrada"


    Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Gritando en silencio, sin ninguna duda..


    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. siempre tan lindo lo q escribis

    ResponderEliminar
  12. Estoy de exploración por blogs y de repente me he encontrado con esto. Yo no sé si se te habrá ido la cabeza o no. Pero si es así como a tu cabeza le gusta irse de vacaciones, mandala a la playa en más ocasiones.

    ResponderEliminar

Tu turno :)