18/12/09

Sé que todo se está derrumbando, no soy tan tonta ni estoy tan ciega. Cuéntame que todo esta bien, ya sabes que yo me lo creeré. Dime que de esta podemos salir y entonces lo haremos. Pero no dejes que esto nos arrastre, porque te arrepentirás.



Navidad, navidad, dulce navidad. Yo ya he decorado el blog, que si no el tiempo se me echará encima. Y mi casa lleva decorada más o menos dos semanas. ¿Cómo lleváis la decoración navideña? y ya puestos ¿cómo se os presentan las navidades? Mis navidades no parece que vayan a ser muy buenas que digamos, pero nunca se sabe, la navidad es mágica.

2 comentarios:

  1. yo ya tengo decorada la casa desde el puente del dos de Diciembre jajaj
    pues mis navidades a ver, a pesar de la crisis espero que caiga algún regalo:___
    seguro que al final las tuyas serán buenas, ya verás :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo mi casa la tengo decorada, vamos decoradísima..El árbol puesto desde hace una o dos semanas, y un ambiente navideño muy bueno. El blog no lo sé decorar, y me da una rabia....
    Gracias de nuevo por pasarte, me ha encantado tu entrada. Espero que pronto "des-abandones" tu blog, porque me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu turno :)